- Descripción
- Descripción del problema
- Descripción del producto o servicio
- Alcance tiene la innovación
- Equipo emprendedor
- Resultados Esperados
-
LAVABOX PERU S.A.C.
Registro No 74519
Aceleración de la InnovaciónDescripción
Departamento: LIMA
Provincia: LIMA
Distrito: SANTIAGO DE SURCO
Descripción de la empresa
Lavabox es la primera empresa en el Perú que ofrece un universo de servicios mediante casilleros inteligentes instalados en edificios residenciales. Buscamos ofrecer un conjunto de servicios para hacerle la vida más fácil a residentes de edificios residenciales y oficinas.
Redes sociales
Web:
Facebook
https://www.facebook.com/Lavabox-lavander%C3%ADa- 100226081623561
Linkedin
https://www.linkedin.com/company/lavabox-lavanderia
Otros
Aplicación Lavabox en Google play y App store
Propuesta del emprendimiento
Nombre del emprendimiento
Lavabox
Sobre la innovación
Lavabox es la primera empresa en el Perú que ofrece un universo de servicios mediante casilleros inteligentes GRATIS instalados en edificios residenciales. A la fecha ofrecemos lavandería, lavado al seco, reparación de electrodomésticos y refacción de zapatos, carteras y correas.
Sector de innovación: Área de conocimiento
Computación y ciencias de la información
Sector de aplicación: Industria o cadena productiva donde se aplica la innovación
Gestión y Administración
Tipo de producto o servicio
Producto + servicio
Etapa de la innovación
Producto mínimo viable funcional
Tipo de Modelo de Negocio de la innovación
+ Business-to-Consumer (B2C)
+ Business-to-Business (B2B)
-
LAVABOX PERU S.A.C.
Registro No 74519
Aceleración de la InnovaciónDescripción del problema
Todos sabemos que el mundo ha cambiado por el COVID. Hoy la gente prefiere usar canales digitales (estudios muestran que la digitalización se ha aumentado 3 años), no quieren salir y contactarse con extraños a menos sea necesario. Estos puntos nos llevan a pensar en el edificio residencial del futuro, cada vez más, el edificio donde vivimos va a influenciar en nuestras vidas (Nuestras oficinas han perdido relevancia y espacios comunes también). Esto nos lleva a un insight súper importante: En la nueva normalidad, los nuevos amenities de edificios van a ser productos y servicios digitales que ayudarán a los residentes a interactuar con el mundo exterior mediante sus edificios.
-
LAVABOX PERU S.A.C.
Registro No 74519
Aceleración de la InnovaciónDescripción del producto o servicio
Lavabox es el primer smart amenity en el Perú que ofrece el servicio un universo de servicios mediante casilleros inteligentes para edificios residenciales y oficinas. La empresa instala los casilleros Lavabox de forma gratuita en cualquier edificio y nos encargamos del mantenimiento de los casilleros. Una vez instalados, los usuarios disfrutarán de servicios de manera mucho más conveniente ya que no requieren contactarse con un repartidor ni salir del edificio.
-
LAVABOX PERU S.A.C.
Registro No 74519
Aceleración de la InnovaciónAlcance tiene la innovación
Lavabox es una innovación que tiene un potencial regional. Actualmente no existen empresas consolidadas ofreciendo una solución como esta en Latinomérica. En EE.UU hay algunas empresas ofreciendo servicios similares pero es un mercado que recién esta apareciendo ahora en la era post pandemia.
-
LAVABOX PERU S.A.C.
Registro No 74519
Aceleración de la InnovaciónEquipo emprendedor
Jaime Gonzalo Chavez Vizcarra, CEO (Chief executive officer)
Erich Balois, CTO (chief technology officer)
Gonzalo Chavez, CPO (Chief product officer)
-
LAVABOX PERU S.A.C.
Registro No 74519
Aceleración de la InnovaciónResultados Esperados
Meta Resultado 1 Introducción de nuevos y/o mejorados productos o servicios intensivos en conocimiento en el mercado nacional, regional o global o validados comercialmente. 10 Propuesta mejorada del modelo de negocio de la empresa. 2 Plan comercial, que incluya el objetivo de ventas y su estrategia para lograrlo. 5 Plan de marketing, que contenga al menos los siguientes componentes: Investigación de potenciales mercados, análisis de la competencia, presupuesto, estrategia de posicionamiento y difusión de marca, seguimiento y resultados. 3 Incremento en articulación de redes de contacto nacional e internacionales: Alianzas con empresas, proveedores, membresías en redes, acceso a eventos especializados, aceleradoras o redes de inversionistas, red mentores, redes en otros países, convenios para validación comerciales). 3 Profesional de la Empresa capacitado por el Gerente Comercial. (a excepción del CEO).